Didi Colombia

Un cobro injusto

Buen día hoy estaba pidiendo un didi de el señor conductor de la nada cancelo el servicio y me descuentan de la cuenta 24.252 y 2.5000 adicionalmente. No entiendo si el señor conductor cancelo por que me descuentan de la cuenta ese cobro si no me dieron el servicio y me siguen descontando. Pido que me reembolsen la plata. Mil gracias

Marcela  Solución rechazada:

Por qué no entiendo por qué me toca esperar un mes para recibir una plata que yo no decidí qué me quitaran abusiva mente de mi tarjeta. Esto es un atropello.
Y estoy buscando otro medio para buscar respuesta de esto ya que si no tome el servicio por qué me descontaron tantas veces el servicio de mi tarjeta.

Marcela  Solución rechazada:

Estoy muy indignada de como ustedes hacen estos cobros sin consentimiento mío y se pagan de una plata del servicio que no tome. Y voy a mirar otros medios del por qué ustedes hacen esos cobros de esa manera.

Marcela  Solución rechazada:

No me de volvieron la cantidad del dinero que me quitaron abusona mente. Falto dls pagos uno del valor de la carrera y otro disque por cancelar que nunca pasó .

15 de Febrero a las 22:41 hs.Responder