Didi Colombia

Didi Colombia

Reclamos a Didi Colombia

Reclamo a DiDi Colombia

Didi me hace cobros dobles y excesivos y que el reembolso tardas más de un mes

Didi colombia me hizo cobros demás y excesivos y se escudan en que son cargos de pre autorización y que se demoran en ser regresados 30 días hábiles su atención al cliente es pésima y no responden. El jueves 04 de abril solicite un servicio que salía por 29.000 el cual fue descontando de mi tarjeta…

Solucionado 25 de Abril

Robo

Nos estan intentando cobrar 7000 pesos y ya nos quitaron 4500, era un dinero que teníamos guardado pq lo necesitabamos para comprar unas cosas, ahora quién responde? porque seguramente solo dan descuentos o algo y eso no me va a devolver mi dinero

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a DiDi Colombia

Cobros de dinero que no e hecho

Me están haciendo cobro en mi cuenta nequi que yo no e realizado si varios cobros que falta de respeto necesito que me den solución inmediata

Publicado 20 de Marzo

Reclamo

Me llegó una compra de pyu didi y no he usado el servicio de didi ya van 4 días seguidos haciendo un descuento a mi cuenta de 6.900

Publicado 17 de Marzo

Estafa

Me están haciendo retiros de mi banco directamente de didi que no reconozco, ya pasó varias veces y hoy volvió a pasar, retiros que obvio no he realizado yo porque ya la tarjeta está retirada de ese sitio, ya hablé con el banco y me dijeron que tenía que hablar con didi pero ellos no dan solución

Publicado 09 de Marzo

Cobro injustificado

El día 7 de marzo me llega notificación de un cobro por $8.320 pesos con motivo de pyu*didi

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a DiDi Colombia

Me cobraron un viaje de didi sin tener el conductor

Buenas noches. pedí una moto el día 7 de marzo y mientras buscaba un conductor me hicieron el cobro, sin tener conductor ni nada, esto pasó dos veces y ni siquiera hubo conductores disponibles pero me cobraron 4500 de cada intento

Publicado 08 de Marzo

Cargos no reconocidos

Han hido descontando diariamente dos veces al día de mi tarjeta dinero de pyu*didi u no tengo ninguna suscripción y lógicamente estoy esperando que me resuelvan ya que todos los días que quitan dinero

Publicado 07 de Marzo

Cobro sin previa autorización

Me hicieron un cobro sin autorización ni previa advertencia de 3000 pesos, exijo sean devueltos lo antes posible, muchas gracias, dejo acá los datos del cobro y espero su pronta respuesta. bancolombia le informa compra por $300,00 en pyu*didi 01:18. 29/02/2024 t.deb *6877.

Publicado 29 de Febrero
Reclamo a DiDi Colombia

Se realiza una compra en didi payu sin mi consentimiento

El día de hoy 22 de febrero del 2024, me llegó una notificación de que se realizó un compra con mi tarjeta debito, a las 12:06pm de la cuál no tengo ni la menor idea. Porque yo no he realizado comprás hoy

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a DiDi Colombia

Pagos sin usar el servicio

Se me están haciendo cobros a diario sin yo usar didi por sumas superiores a 6 mil pesos, tanto que ni siquiera puedo tener dinero en la cuenta porque la descuentan. Tengo pruebas

Publicado 13 de Febrero

Me cobro de más pyudidi

El día 9 de febrero pedí un servicio de didi moto por targeta que costo 4.200 $, los cuales no me cobró por la tarjeta pero hoy 10 de febrero lo pague y aún así me siguió cobrando pyudidi y me cobró casi 30.000 $. Necesito mi dinero de vuelta porfavor

Publicado 12 de Febrero

Desvinculación nequi con payudidi

Al parecer una persona tiene los datos de mi tarjeta y cuenta de Nequi vinculado con su app de didi, más específicamente payudidi necesito desvincularla

Publicado 08 de Febrero

Cobro pyu*didi

El día de hoy he recibido un mensaje de un cobro a nombre de pyu*didi a las 23:27, y lo wue pasa es que no he hecho algun tipo de pago con didi, entonces, me parece una falta de respeto

Publicado 06 de Febrero

Monto desconocido

El día de ayer me llegó un correo donde me decían que el 02 de febrero me iban a descontar un dinero desde mi banco por pyu*didi y no se a que se debe ese pago, agradecería su pronto ayuda explicando que sería esa transacción

Publicado 29 de Enero

Robo de teléfono

Mi teléfono fue robado con la aplicación abierta y no puedo recuperar mi cuenta y la necesito de manera urgente para laborar muchas gracias

Publicado 26 de Enero
Reclamo a DiDi Colombia

Cobro de servicio no solicitado

El día de hoy 17/01/2024, recibí unos mensajes donde se me realizaron unos cobros a mi tarjeta nequi, cuando no realicé ningún pedido o servicio ni la tengo afiliada a mi cuenta

Publicado 17 de Enero

Cobro sin motivo

Me acaba de llegar un mensaje indicando que se realizará un pago con payu didi con mi tarjeta cuando yo no eh usado didi con tarjeta solo eh hecho pagos en efectivo

Publicado 10 de Enero