Didi Colombia

Didi Colombia

Reclamos a Didi Colombia

Reclamo a DiDi Colombia

Cargos no reconocidos con mi tarjeta de crédito

Desde hace más de 6 meses se vienen presentando cargos no reconocidos a mi tarjeta de crédito con la empresa didi. Estoy segura que no son movimientos míos. Aparecen en ciudades en las que no vivo y no tengo registro de ningún uso. Agradecería la diligencia y pronta atención a mi queja.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a DiDi Colombia

Cargos no autorizados por parte de payu*didi

He recibido desembolsos de dinero por parte de didi relacionado con pay u (payu*didi), elimine mis cuentas en didi y volvieron a desembolsarme. Mas específicamente fueron en estas 3 ocasiones: 1. Bancolombia le informa compra por $13.300,00 en payu*didi 17:00. 07/12/2023 t.deb *8963. Inquietudes a…

Publicado 17 de Diciembre

Cobros de payu didi

Buenas tardes, desde hace tiempo me llegan mensajes de un pago que no se puedo efectuar por falta de fondos por payu didi y no es uno solamente en el día si no que son como 10 mensajes seguidos no he utilizado ese servicio de payu didi, todos los días me llegan cobros por 9000 pesos.

Publicado 16 de Diciembre

Cobro

Hola buenas, me quieren realizar un cobro de payu y la verdad primeramente no estoy inscrita a algo de eso o cerca a eso, no entiendo que me quieren cobrar, por qué lo quieren hacer, cómo cancelo eso

Publicado 27 de Noviembre

Cobro no autorizado

Tengo un cobro de 13.000 por payu didi de un servicio que nunca solicité me hicieron el descuento por nequi y necesito mi dinero de regreso

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo

No se por que me descontaron de mi tarjeta 11.000 mil pesos si yo no se nada de payu didi ni tengo idea de que es

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a DiDi Colombia

Descontaron plata de mi cuenta sin yo utilizar el servicio

Hoy 19 de noviembre me despierto y veo que tengo un correo de bancolombia mostrando un pago de 27.900 por payu**didi a las 3:42 am se realizó la transacción y yo no he utilizado el servicio incluso a esa hora me encontraba dormida.

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a DiDi Colombia

Me harán un descuento de mi tarjeta y no conozco la procedencia ni el motivo

Me están haciendo un cobro a la cuenta el cuál no corresponde a qué yo lo haya hecho, me envían un correo notificando que me harán el cobro para el día 11 de noviembre del presente año y no dice no pone ahí tampoco la cantidad. se me hace muy extraño que no me ponga en el correo de cuanto será el …

Publicado 07 de Noviembre

Descuentos no autorizados

Me han estado haciendo descuentos en mi cuenta, registrados como payu*didi de gastos o compras que no te hecho, llevo registrados cinco descuentos, intenté comunicarme con la plataforma de didi sin que me dieran una respuesta satisfactoria y por el contrario, han estado poniéndome trabas a mi recla…

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a DiDi Colombia

Cobro por algo que no compre

Me hicieron un deposito de 10.000 y cuando lo fui a retirar no sale, vi los movimientos y me sale un cobro por payudidi de 9.200 cuando yo hace dias no tengo nada que ver, revise el historial de la aplicación y evidentemente no sale nada al respecto.

Publicado 26 de Octubre