Didi Colombia

Didi Colombia

Reclamos a Didi Colombia

Descuentos sin autorización

Me descontaron 48 mil pesos de mi tarjeta débito sin ninguna autorización, necesito que me los devuelvan

Publicado 07 de Enero
Reclamo a DiDi Colombia

Cobro sin usar el servicio

Me han estado cobrando desde el mes pasado y yo no he usado el servicio no entiendo y me sigue llegando el mensaje de que me van a seguir cobrando pero no entiendo quee

Publicado 06 de Enero

Cobro doble

Están cobrando dos veces una transacción de un servicio pasado, el servicio se canceló automáticamente y aún así siguen cobrando

Publicado 05 de Enero
Reclamo a DiDi Colombia

Doble cobro de un servicio

Yo tengo descargada la aplicación de didi solicite un servicio de vehículo el día 18 de noviembre y el día de hoy mirando mi estrato de la tarjeta de crédito me doy cuenta que están descontando el servicio de ese día por 7600 pesos .... Y no entiendo porque si al señor se le pago el servicio

Publicado 01 de Enero
Reclamo a DiDi Colombia

Cobro de mi tarjeta sin hacer viaje

Pedí una carrera en didi y sin que me agarrara un carro, me descontaron el dinero automáticamente de mi tarjeta. Nunca me agarró ningún carro y no me deja hacer el reclamo para la devolución

Publicado 31 de Diciembre

Cobro sin autorizacion

A mi cuenta de bancolombia ahorros se a estado cobrando un dinero referente a payu didi, deseo saber como lo cancelo y si es posible devolucion de dinero

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a DiDi Colombia

Didi me está robando y usa mis datos de manera ilegal

La empresa didi me ha descontado en dos ocasiones cobros que no conozco por concepto payudidi, en el segundo cobro no me han devuelto dinero y me cierran la vía gubernativa, no me dan la opción de radicar un recurso de apelación a la superintendencia, solicito por medio de ustedes hacer la respecti…

Publicado 24 de Diciembre

Cobro sin motivos

Ya se me realizaron a día de hoy 5 cobros en paty didi sin ningún motivo sin autorización y sin saber porque son son todos a hora diferentes valores diferentes y esto ya es preocupante

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a DiDi Colombia

De me cobró por algo que desconozco

Yo no realice ningún pago el día de hoy en la noche por 14 mil pesos, no se desde que dispositivo se realizó este pago, no he compartido la información de mi tarjeta con nadie

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a DiDi Colombia

Devolución inmediata del dinero descontado

El día 15 de diciembre hicieron un descuento de mi cuenta por valor de $11.000 a nombre de payu didi, un descuento sin autorización, usando de manera ilegal mis datos personales, solicito la devolución definitiva. Es la segunda vez que lo hacen.

Publicado 19 de Diciembre