Didi Colombia

Didi me hace cobros dobles y excesivos y que el reembolso tardas más de un mes

Didi colombia me hizo cobros demás y excesivos y se escudan en que son cargos de pre autorización y que se demoran en ser regresados 30 días hábiles su atención al cliente es pésima y no responden. El jueves 04 de abril solicite un servicio que salía por 29.000 el cual fue descontando de mi tarjeta inmediamente después de llegar al destino revisando los movimientos en mi cuenta me di cuenta que me hicieron nuevamente el cobro del servicio y esta vez por un valor elevado al descontado inicialmente, el valor fue de 36.213 cuando hablo al chat me dicen del dichoso cargo de pre autorización y que me haran el reembolso de los 29.000 mas que fue el valor inicial del servicio y no ppr el valor de 36.213 que fue el segundo cobro, me dicen que me daran un bono a lo cual me niego porque estoy solicitando que me sea regresado el valor de 36.214 que fue el segundo cobro y que ademas fue excesivo. O sea, cobran lo que quieren y ellos deciden que valor devuelven y encima que se demora 30 días hábiles. No hay certeza de que me regresen el dinero. hoy 9 de abril pido nuevamente un servicio que salió por valor de 10.600 y revisando el estado de mi cuenta me entero que me vuelven a cobrar, o sea un segundo cobro por el servicio de hoy que ya me habían descontado de mi tarjeta, volvieron a hacer de nuevo por un valor elevado este fue de 14.333 vuelvo y hablo un reclamo y la respuesta es la misma, que me harán reembolso de 10.600 no del valor 14.333 que fue el segundo y excesivo. Lo enredan a uno con un bono, como si uno estuviera pidiéndoles bonos, exijo que se me sea reembolsado los segundos cobros donde me cobran de más, a mi no me interesan los bonos, y que sea inmediato, como así que 30 días hábiles, descuentan inmediatamente y para regresar el dinero es una espera de más de un mes. Deciden que valores reembolsan, cobran en exceso y devuelven lo que les conviene. Y los cargos de pre autorización son elevados para que hacen el cargo por el valor del servio si van a cobrar de mas
Edna L  Solución rechazada:

Solo me han hecho la devolución de un cargo, el de 29 mil, falta la de 14.***

Edna L  solución recibida:

Me regresaron los dos valores. Pero no estoy de acuerdo que regresen los valores que a ellos les parecen o sea, me cobran dos montós execivos y me regresan los más bajos como por que? Ellos cobraron más y doble entonces me devuelven el valor más barato y dejan facturado el más costoso y lo único que regresan son dos mil pesos en bonos, me parece un abuso, porque uno tiene el dinero contado y que ellos descuesten varias veces hace que uno no pueda comer.