Didi Colombia

Didi me está robando y usa mis datos de manera ilegal

La empresa didi me ha descontado en dos ocasiones cobros que no conozco por concepto payudidi, en el segundo cobro no me han devuelto dinero y me cierran la vía gubernativa, no me dan la opción de radicar un recurso de apelación a la superintendencia, solicito por medio de ustedes hacer la respectiva devolución de mi dinero.

Maryluz S  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero, yo nunca comparto mis datos con nadie y la única empresa que me descuenta esos cobros es Didi, en el primer cobro pedí que bloquearan mis datos de Didi y no lo hicieron, y aparte de que no dan solución y usan mis datos de forma ilegal, no dan vía gubernativa, violando los derechos del consumidor, son unos ladrones.

29 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder
Maryluz S  Solución rechazada:

No ha sido solucionado, tuve que radicar una queja y una solicitud de investigación para la empresa Didi, por deshonestos y ladrones, por no dar vía gubernativa y por usar de manera ilegal mi información bancaria personal y después decir con total descaro que fui yo porque compartí mis datos, son ladrones y ojalá los multen.