Didi Argentina

Robo de pertenencias y aucensia de didi

El día 06/03/24 mi hija realiza un viaje de comuna 15 a retiro. Por motivos x olvida su cartera en el didi. Comienza a llamar al conductor, y no responde. Pasaron alrededor de 4 horas sin respuesta. Logra una comunicación atreves de facebook, no por celular como debería ser. El conductor se muestra preocupado y le dice que solo hay unas llaves, que efectivamente son de mi hija. Seguido le dice que no se preocupe que el va a tratar de dar solución, ya que él sabe donde dejo a los dos pasajeros posteriores a mi hija. En la madrugada le lleva el bolso, del cual faltaba unos auriculares de mucho valor y modificados para su problema, porque mi hija tiene problemas auditivos, dinero y varias tarjetas de crédito. Su versión es que fue donde el segundo pasajero el cual vive justo frente a una estación de servicio, la cual, justo en ese momento estaba llena de policías. Y él amenazo al tipo de denunciarlo si no le entregaba las cosas.....nosotros dimos de baja a las tarjetas, pero fue demasiado tarde, porque durante todo el tiempo que tratamos de hablar con él, y con ustedes para que nos ayudaran, el/las personas hicieron gastos, incluso e*****ndo a mercado libre. Se volvió a llamar al conductor para que nos diera la dirección de la persona que hizo el robo y e*****, pero el conductor se negó en más de una oportunidad. Como comprenderán esto no deja mucho para la imaginación. Hicimos las preguntas correspondientes en los lugares donde se gasto con tarjetas y son todos por villa ballester, justo por donde vive el conductor, lo dejo como acotación. Mi hija ya realizo la denuncia y yo comenzare acciones legales a quien corresponda. Somo gente de trabajo y honrada, nos cuesta como a todos como para que nos estafen de esta forma y no presten la ayuda que corresponde.