Didi Argentina

Me quieren cobrar dos veces un viaje

Hola hoy tome un didi de caseros a santos lugares. El chofer me estaba esperando en otro lado no en la dirección que decía la aplicación le pagué cuando llegue al destino y no registró el pago. Ahora cuando quise pedir un didi me dice que tengo un pago pendiente. Porque tengo que pagar dos veces. Que alguien me explique. Gracias

Ana  Solución rechazada:

Hola qué tal no se soluciona nada porque me quieren seguir cobrando y yo ya le pagué en mano al chofer

Ana  Solución rechazada:

Hola de qué solución me hablan si todavía me siguen exigiendo que pague nuevamente el monto de $**** supuestamente que yo no lo pagué y yo ya le pagué en su momento al chofer si el conductor se olvidó de apretar el botoncito para acreditar el pago ya no es mi problema pero yo no tengo por qué pagar dos veces un viaje así que les pido por favor que lo solucionen el tema que me saquen ese pago pendiente porque yo ya lo pagué en efectivo se lo di a el chofer Leandro No recuerdo el apellido