Didi Argentina

Esto es un robo, no una estafa

Hola, el dia viernes 05-04-24 pedi un servicio para retirar un paquete con materiales electricos y traermelos a mi domicilio, tomaron el viaje 3 choferes y lo fueron cancelando hasta que llego un cuarto chofer de nombre gerardo, en cunato llego empezo a correr una espera. El señor retiro el paquete, previo aviso al local de quien lo retiraria. El señor firmo el remito y nunca llego a destino. El paquete tenia un importante valor. Apenas salio del negocio apago la app. Ante mi reclamo en didi primero me contestan que no van a cobrar la espera, tampoco cobraron el viaje porque no tenia fonsos en la tarjeta y debia pagarlo en efectivo. Ante las denuncias en didi en un momento me llaman y como tienen un libreto para contestar no se hacen responsables porque las politicas dellos no tienen seguros y que esperan que el paquete va a hacer devuelto a la brevedad. Ya esta hecha la denuncia policial penal y la denuncia en defensa al consumidor. Y la voy a seguir hasta que didi se haga responsable. Averiguando por la web el coche esta dado de baja o sea que tampoco revisan quienes son sus choferes

Carlos  Solución rechazada:

Ya esta la denuncia penal y la denuncia en derecho al consumidor, hay que esperar las audiencias

Carlos  Solución rechazada:

Buen dia, defensa del consumidor me dio fecha de una audiencia para el 7 de Mayo

Carlos  Solución rechazada:

Tuve una primera audiencia con defensa del consumidor y no se presentaron