Didi Argentina

Robo de pertenencias y aucensia de didi

El día miércoles 6 de marzo, mi hija viaja de comuna 15 a retiro, por motivos x, se le queda su cartera. En cuanto se dio cuenta, 2minutos, empezó a llamar al chofer de didi. Pasaron 4 horas, y no contestaba, y si llamas, ahora al número, no atiende. Entre tanto llamamos a didi para que la ayuden, obviamente no obtuvo ninguna ayuda, todo lo contrario. pasado ese tiempo el conductor se pone en contacto con mi hija y le dice que solo encontró unas llaves, pero que no se preocupe que el va a tratar de resolver el asunto porque obviamente sabe quien y donde dejo los pasajeros posteriores al viaje de mi hija. En la madrugada llega a casa y le deja el bolso en el cual faltaban un objeto de valor, dinero y tarjetas de crédito. Le dijo que el segundo pasajero lo tenía y que justo donde vive este señor, estaba lleno de policías y lo amenazo para que le entregara todo. En fin mi hija le agradeció. Pero al día siguiente nos dimos cuenta que en el lapso de 4 horas se hicieron gastos en las tarjetas. Nos confiamos de la/las personas y en ese tiempo de no respuesta gastaron, e*****ndo incluso a mercado libre. Volvimos a llamar al conductor para que nos diera la dirección del supuesto tipo que tenía las cosas, pero se negó y no una sola vez a darnos los datos. Dejo a su criterio quien fue el que hizo dichos movimientos, lo único que les puedo decir que todos los gastos están hechos en villa ballester, justo donde vive el conductor, si yo supiera la dirección de la otra persona sería mejor, así no queda nada en la imaginación, me entienden. Obviamente didi brilla por su ausencia y no se hace cargo de nada. De igual forma les informo a los señores de didi que ya empiezo acciones legales, más que nada por el abandono que hace de sus usuarios quienes confían en su seriedad y preocupación.