Didi Argentina

Reclamo a didi argentina por reclamar pago ya realizado

El día 26 de febrero de 2024 he solicitado un auto para trasladarme desde mi casa a mi lugar de trabajo. La dirección de destino fue mal tomada e igualmente el chofer me dejo en la dirección que le pasaron. Yo pague el viaje pero este conductor reporto que yo no le abone el viaje. jamas se me cruzaría por la cabeza bajar de un auto y no abonar el viaje. He intentado por todo los medios comunicarme con didi argentina, pero el teléfono publicado llegue a estar una hora y no responden. He enviado mensaje a la mesa de ayuda pero su ayuda no me responden. Solicito que se comuniquen conmigo porque uno se registra con dirección , celular y todos los datos personales. Solicito que se comuniquen conmigo
Mirta M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo ni me enviaron mensaje . Sigo esperando que alguien se comunique coonmiho y me dé una solución a este tema

Mirta M  Solución rechazada:

Abone lo que un conductor inmoral dijo que no pague.
Pero no volveré a pedir de DIDI auto..

Mirta M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni escribieron