Didi Argentina

Paquete no entregado

En el día de hoy, miércoles 03 de enero de 2024 entré a la aplicación para poder realizar un envío. Me conecta con un conductor, llega hasta el 1er destino, le doy el paquete y se dirige hasta el destino donde se debía entregar el paquete. Se finaliza el viaje y el conductor no entrega ningún paquete a lo cual lo llamo y el celular dá apagado. Esto fue al mediodía tipo 12 30. Hago el reclamo por la aplicación y me contacto con un asesor que me dice que la categoría solicitada no era de envíos y no me dan ninguna otra respuesta, ni siquiera una solución. Pido datos del conductor para poder realizar la denuncia y no me lo facilitan. Perdí mucha plata por ese paquete no entregado. Necesito recibir ayuda por favor

Sofia C  Solución rechazada:

No se contactaron por ningun medio.