Didi Argentina

Me quieren cobrar 2 veces un viaje

por el chat no te dan ninguna solución.

El 15/11/23 hice un viaje de benavidez a ciudadela. El conductor me cobró la tarifa que indicaba al comienzo del viaje $8390 siendo que habia aumentado al llegar a $12379,60 y me dijo que iba a reclamar porque el monto era muy alto. tengo la app bloqueada porque la misma me reclama el viaje total de esa fecha siendo que yo pagué lo indicado por el chofer. Para darme de alta nuevamente me piden que cancele una deuda que no generé ni es real. No me piden siquiera la diferencia entre ambos montos. por el chat no te dan ninguna solución.