Didi Argentina

Me estafaron. quieron una solucion urgente

En el día de ayer, 28/12/23 pedí un auto para salir de la calle sarmiento al 1500 lanus este e ir a san justo. Entre rios al 2900, a los fines de dejar un paquete. el paquete nunca llegó, y no tengo la mercadería que llevaba, literalmente el chofer cometió el delito de hurto. El auto es un fiat punto sporting color rojo, domino oba 205, chofer de nombre nicolás. Quiero que devuelva lo que se quedó o lo lleve denuevo al destino pactado que lo aboné con anterioridad al viaje. Sino cursaré la denuncia penal por hurto y voy a dejarlo sin licencia para manejar.

MONICA P  Solución rechazada:

Jamás respondieron a mi reclamo, de hecho me quieren cobrar una diferencia de casi $ **** del viaje.