Didi Argentina

Hurto encomienda didi moto

Se solicito servicio didi moto de placas sbb47d conductor daniel isaac moreno garcia cc 80.856.585 recogió una caja en calle 24 # 5 63, le entregaron la caja e individuo firmo, le tomaron foto con la caja en su poder y partió al destino, pero a los dos minutos en la aplicación indico cancelación del servicio y es la hora que no reporta entrega ni devolución de la caja. Los datos de Nombre y numero del documento los facilito la persona que hizo la entrega cuando el individuo le firmo.

Juan C  Solución rechazada:

El tema sucedió en Bogotá Colombia y no me han solucionado nada aún

Juan C

Se solicito servicio didi moto de placas sbb47d conductor daniel isaac moreno garcia cc 80.***.*** recogió una caja en calle 24 # 5 63, le entregaron la caja e individuo firmo, le tomaron foto con la caja en su poder y partió al destino, pero a los dos minutos en la aplicación indico cancelación del servicio y es la hora que no reporta entrega ni devolución de la caja. Los datos de Nombre y numero del documento los facilito la persona que hizo la entrega cuando el individuo le firmo.

Juan C

Sin solución aún la compañía no me ha dado respuesta y necesito o la mercancía o mi dinero

Juan C

No ha sido solucionado esto fue en Bogotá Colombia, requiero que me devuelvan el dinero pagado el cual es de $***.*** pesos colombianos

Juan C  Solución rechazada: