Didi Argentina

Estafa

Hace como un mes pedí un viaje en moto desde mí casa a unas 20 cuadras me equivoque y le pagué un montón de plata de más el conductor me estafo en seguida me di cuenta llame al conductor no me atendió y me contacte con didi y no me ayudaron en nada me dieron unos cupones que no puedo usar y aparte hacen propaganda que los viajes por la mañana tienen descuento y es mentira y yo nunca cancele viajes y me cobran por suspender viajes muchas veces he pedido un auto y el conductor no vino y pido otra vez una vergüenza didi