Didi Argentina

Didi no realizó devolución de cancelaciones

El 25/6 a la noche pedí prestados $10.000 para llevar a la guardia a mi hijo que volaba de fiebre. Solicité un auto. El conductor canceló y ya me habían debitado $5.230. Volví a intentar y después de 5 minutos de esperar y no recibir respuesta de un conductor cercano, cancelé el pedido y volvieron a debitarme $5230. Hoy 25/6 aún no me devuelven los $10.460. En la app me dice que puede demorarse se 2 a 15 días. Ese dinero lo pedí prestado para llevar de urgencia a mi hijo a la guardia médica y ellos me lo sacaron. Necesito la devolución inmediata y un resarcimiento por la angustia y los nervios que tuvimos que vivir en tan desesperante situación.