Didi Argentina

Didi ayuda realmente?

En el día 23/06/2024 tome un viaje a las 05:10 am, desde rafael obligado 6151 hasta una dirección en caballito. En la app lo había pagado con tarjeta de débito y el didi al llegar a la dirección me dijo que no estaba pago. Con lo cual se me descontó de la tarjeta el monto y a su vez se le pago en efectivo al didi. al darme cuenta del pago doble traté de comunicarme con el conductor y la app no me dejaba. Pedí ayuda por la aplicacion del chat y me decían que no podían hacer nada sólo reembolsarme el 10% del costo, pedí hablar con un superior y no me permitían tampoco