Didi Argentina

Cuenta de conductor didi bloqueada injustificadamente

Yo soy conductor de la empresa didi. Nunca antes habia tenido bloqueos de mi cuenta. X que siempre me dirijo con sumo respeto hacia mis pasajeros. Incluso tengo calificaciones de 4.7 .. Cuando la máxima calificación es de 5.. Sin darme ninguna explicación, un dia me bloquearon mi cuenta de conductor definitivamente. Llame en repetidas ocasiones a la linea de didi. Exigiendo una explicacion. Sin embargo, los telefonistas. Me dijeron que el sistema bloquea las cuentas automáticamente. Cuando le faltamos a los terminos y condiciones. De la empresa , sin embargo, no estoy de acuerdo. Y exijo que se me reactive mi cuenta, ya que la app solo toma en cuenta las quejas de los usuarios, cuando la mayoría de las veces somos los conductores los mas afectados. Al ser bloqueados definitivamente