Didi Argentina

Bloqueos injustificados

y el punto de todo es que ahora ya me bloquearon la app de manera permanente

Me salió un viaje de una muchacha que se lo había pedido a un varón, desde la *****ia arcoíris 3 (en medio de la nada, para ser un poco más precisos) hasta motel paradise. Estuve rato esperando, aproximadamente 15-20 minutos y no había nadie, de hecho el punto de encuentro era en una casa abandonada y a lado todo un lote baldío lleno de matorrales, pegado al cerro. Por lo cual me resultó un poco sospechoso. Entonces me comuniqué via mensaje con la muchacha y me dijo que el muchacho estaba en una ferretería cerca de una escuela que se llama boe. Me dio los nombres de las calles turquesa y "mala" (que por cierto esa última calle no existe). Ahorita acabo de checar google maps y tampoco hay ninguna ferretería cerca. busqué al muchacho como cuatro cuadras a la redonda y nada. Me marcaron, contesté y me colgaron. Entonces enseguida recibí un mensaje de que el muchacho estaba justo en el punto de encuentro, me regresé y seguía sin haber alguien. En ese momento se me descargó el celular y para cuando lo prendí intenté comunicarme con la clienta y su celular estaba ya fuera de servicio, pero el viaje seguía en curso. Minutitos después fue cuando me cancelaron. y el punto de todo es que ahora ya me bloquearon la app de manera permanente