Diario La Nación

El grupo la nacion no acepta reclamos

Todas las empresas del grupo la nacion rechazan cuqlquier reclamo y/o queja, hace unos meses Agrupate no respondia a mi reclamo de que no se me entregaba la mercaderia comprda y pagada, busque por todala red y nohay donde quejarse, lo resolví apelando al Facebook del vendedor, si quiero cambiar el diariero de mi suscripcion al diario no hay doe pedirlio ni como cancelar la suscripcion, me obligan a comprar fasiculos que una ves terminada la serie podria a un costo encuarenarlos si alguno me interesa y eso no ocurre pero no hay donde reclamar.
hugo stupenengo
dni 4273374
[email protected]

Todas las empresas del grupo la nacion rechazan cuqlquier reclamo y/o queja, hace unos meses <a href="/agrupate">Agrupate</a> no respondia a mi reclamo de que no se me entregaba la mercaderia comprda y pagada, busque por todala red y nohay donde quejarse, lo resolví apelando al <a href="/facebook">Facebook</a> del vendedor, si quiero cambiar el diariero de mi suscripcion al diario no hay doe pedirlio ni como cancelar la suscripcion, me obligan a comprar fasiculos que una ves terminada la serie podria a un costo encuarenarlos si alguno me interesa y eso no ocurre pero no hay donde reclamar. sugier que todo el grupo habilite un mail y un numero de telefono para que como clientes seamos eschchados y no ignorados porque no tienen interes en nosotros. hugo stupenengo dni 4273374 [email protected]