Dial Core

Plan de pago usurero y hostigamiento

Tengo una deuda con Banco Francés Me dan la opción de cancelación total o me ofrecen un "supuesto" plan de pagos con cuotas altísimas que son imposibles de pagar y por muchos años.
ahora me amenazan con mensajes que van a enviar cédula a mi lugar de trabajo.
quiero pagar pero la opción que me dan no está a mi Alcance

Tengo una deuda con <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> Me dan la opción de cancelación total o me ofrecen un "supuesto" plan de pagos con cuotas altísimas que son imposibles de pagar y por muchos años. ahora me amenazan con mensajes que van a enviar cédula a mi lugar de trabajo. quiero pagar pero la opción que me dan no está a mi <a href="/alcance">Alcance</a>
Ana D  Solución rechazada:

NO fue solucionado

19 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
marcelainesgonzalez

Nunca arregles con estos tranfugas. Si tenes deuda tenes que saber si esta caduca. Si querés pagar en cualquier caso, nunca aceptes arreglos teléfonicos y menos por whatsapp. Pediles que te envien por mail lo que debes bien detallado y el poder que tienen ellos para cobrar en nombre del Banco Francés. Imaginate que si fueran cobradores reales no te van a amenazar. Es un delito. Grabalos. Yo lo hice. Son DELINCUENTES.

19 de Noviembre a las 13:11 hs.Responder
marcelainesgonzalez

Estos son los de DIAL CORE 1) Cristian Andrés Ferreri, 2/07/****, DNI ********, CUIT ***********, domicilio en Agüero ****, Olivos, Pcia de Bs As, Nahuel Alejandro Della Santina, 19/08/****, DNI ********, CUIT ***********, con domicilio en Núñez ****, piso 4º departamento “D” CABA y Juan Eduardo Gaeta, 11/10/****, DNI ********, CUIT ***********, con domicilio en Fournier ****, Olivos, Pcia de Bs As, todos argentinos, solteros y empleados.

19 de Noviembre a las 13:18 hs.Responder
Ana D

Muchas gracias Marcela, realmente no se como proceder porque obviamente quiero pagar, pero no me quieren enviar nada y no se a quien le estoy pagando la deuda

Paola M

No les hagas caso. Para mandarte una cédula tienen que iniciarte juicio primero. Ya te habrías enterado. Además no pueden iniciarte juicio simplemente porque NO SON ESTUDIO JURÍDICO. Es una central telefónica. Nada más.

21 de Noviembre a las 11:55 hs.Responder
leonardoor

paolamosse....y a quien hay que pagarle entonces?

17 de Diciembre a las 9:12 hs.
Paola M

Primero tenes que saber que te están cobrando. La mayoría de las deudas con los bancos caduca a los dos años y no pueden cobrarte. Por eso les venden la deuda a estos lugares para que ellos vean si te pueden sacar plata. El único inconveniente es que apareces en el veraz. Pero pagandoles a ellos tampoco te saca del veraz. Entonces!!! Lo que tenés que saber muy bien es de cuando es tu deuda y de cuanto. Ir al lugar real donde se originó la misma. Si te dicen que ellos ya no la tienen y que pasó a otro lugar, muy posiblemente es porque no tengas que pagar nada porque ya venció el plazo para que te cobren la deuda.

17 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder
leonardoor

es una deuda de 1 año de tarjeta banco frances...es una deuda de 50mil...mi pregunta es si no les pago a ellos...como saldo la deuda?

17 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder

tenés trabajo?

17 de Diciembre a las 10:52 hs.
leonardoor

si..pero se me es dificl pagar

17 de Diciembre a las 11:04 hs.Responder
Paola M

ok. Tenés que ir al banco. Hablar para que te hagan un plan de pago con quita de intereses. Pero con nadie más.

18 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Paola M

Si en el Banco te dicen que tenes que hablar con el call center, tiene que ser de forma personal y el monto de la deuda te lo tienen que dar por escrito. También por escrito el plan de pago que te ofrecen. Pero vos no tenes que firmar nada ahí. Tenes que dirigirte con eso a defensa del consumidor ( que es asesoramiento gratuito y en pcia funciona casi siempre en las municipalidades) y ahí ellos van a hacer la quita de intereses y reformular el plan de pago acorde a tus posibilidades. Y también si tenes que pagar o no.

19 de Diciembre a las 10:11 hs.
Ana D

Mi caso es parecido sólo que la deuda es de 10 meses. En el banco dicen que lo derivan a call center y no se hacen cargo. No se podrá mandar una carta o algo para poder pagarle ala banco directamente?

18 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder
Paola M

Si, si querés tenes que ir a una oficina de defensa del consumidor y llevar por escrito la deuda que te dicen que tenés. Detallada. En defensa del consumidor van a intervenir para que saquen los intereses y pagues algo acorde a tus posibilidades. Pero nunca acordar con ellos directamente sin asesorarte. Además tenés que tener en claro la antigüedad de la deuda. Puede estar preescripta.

19 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Daniela

Consulta, me llaman y me siguen reclamando una deuda de 3 años...que por lo que me comentaron está vencida. Cómo puedo proceder para que dejen de hostigarme?

27 de Diciembre a las 23:06 hs.
Paola M

Mandales un mail exigiendoles que te detallen la deuda. Origen, intereses, etc. Como es mentira que tenes que pagar nunca envian nada. La deuda esta prescripta.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore

yanna B

la verdad sos unos ******dores hace meses que les pido que me manden el libre de deuda a dial core y no me dan bola , gracias a dios tengo el comprobante de pago . aca dejo mi email ybriggs11*gmail.com si no tengo repuesta voy a accionar legalmente .