Dial Core

Maltrato y hostigamiento

Me están llamando y enviando mensajes via Whatsapp intimidandome y amenazandome con que si no pago mi caso va a pasar a judiciales embargandome el sueldo o los bienes. Le solicite que me envíen la propuesta de pago por mail y no lo hicieron, hable por teléfono con una maleducada que me amenaza y corta sin dejarme hablar.

Me están llamando y enviando mensajes via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> intimidandome y amenazandome con que si no pago mi caso va a pasar a judiciales embargandome el sueldo o los bienes. Le solicite que me envíen la propuesta de pago por mail y no lo hicieron, hable por teléfono con una maleducada que me amenaza y corta sin dejarme hablar. mi intención es abonar pero realmente no puedo confiar en un empresa de la que solo recibo amenazas y mal trato, sin ninguna propuesta de pago oficial.

Buenas tardes
Por favor, envìe correo a contacto*dialcorecollections.com, indicando su DNI, telèfono de contacto con la referencia de Reclamo en Tu Queja Suma Nª *******, para poder identificar su caso. Muchas gracias

Mara C  Solución rechazada:

Estimada
el dìa 03-04-****, le enviamos por escrito segùn lo solicitò, diferentes propuestas para que usted tuviera diferentes opciones. La fecha para responder la misma era hasta el dìa 10-04-**** y aùn no hemos recibido respuesta de su parte. Aguardamos comunicaciòn. Saludos cordiales

Yamila C

Hola Mara buenas tardes, desde cuándo tenés la deuda, pedí información detallada de tu deuda porque a veces quieren cobrar cosas que ni ellos disponen. Pediles información certificada de dni de acreedor, Cuil, Cuil o Razón Social, desde cuándo es la deuda, días de mora, impuestos, intereses, pediles y fíjate que te dicen, si te dicen que te lo van a dar en caso que pagues sigue siendo ilegal, es un derecho, art 7 código Civil y Comercial. Además googlea para que tengas en cuenta art 42 Constitución Nacional y art 52 Defensa al Consumidor.

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore