Dial Core

Mal trato, monto erroneo, reclamo negado, demoras, inconvenientes con legajo

Me llamaron destratandome y burlandose de mi deuda, inclusive poniendome apodos, hice el reclamo porque esta persona no queria pasarme su nombre, me tomaron el reclamo despues de insistir durante dias y me pasaron el nombre de la persona que me amenazo y destrato (fabiana moreno), me brindaron tambien el nro de guia. Luego segui el tramite con otra persona y otro nro, el cual me paso como la primera un monto exageradamente absurdo, a lo que solicite que me envien total adeudado correcto y se negaron a lo que volvi a solicitar reclamo y nro de guia y se negaron tambien. Despues de varios meses de insistir al fin alguien se comunico, nuevamente de nro diferente y me paso el monto correcto a lo que pudimos hacer un acuerdo de pago. El mismo dia que realice el primer pago de dos, me llaman de otra agencia diciendo que mi legajo fue enviado a otro estudio y que estaban reclamando a dial core la devolucion del dinero. El viernes pasado realice el segundo y ultimo pago y aun no veo reflejado en mi home banking y antes de que surja otra demora exijo me agilicen el libre deuda y se comuniquen con el banco para poner en 0 mis cuentas como acordamos ya que sin eso no puedo cerrar las mismas. Solicito ademas se comuniquen esta vez por correo electronico ya que fueron inumerables los cambios en nros de Whatsapp que se comunicaron conmigo y quiero acreditar que salde mi deuda como corresponde, formalmente.

Me llamaron destratandome y burlandose de mi deuda, inclusive poniendome apodos, hice el reclamo porque esta persona no queria pasarme su nombre, me tomaron el reclamo despues de insistir durante dias y me pasaron el nombre de la persona que me amenazo y destrato (fabiana moreno), me brindaron tambien el nro de guia. Luego segui el tramite con otra persona y otro nro, el cual me paso como la primera un monto exageradamente absurdo, a lo que solicite que me envien total adeudado correcto y se negaron a lo que volvi a solicitar reclamo y nro de guia y se negaron tambien. Despues de varios meses de insistir al fin alguien se comunico, nuevamente de nro diferente y me paso el monto correcto a lo que pudimos hacer un acuerdo de pago. El mismo dia que realice el primer pago de dos, me llaman de otra agencia diciendo que mi legajo fue enviado a otro estudio y que estaban reclamando a dial core la devolucion del dinero. El viernes pasado realice el segundo y ultimo pago y aun no veo reflejado en mi home banking y antes de que surja otra demora exijo me agilicen el libre deuda y se comuniquen con el banco para poner en 0 mis cuentas como acordamos ya que sin eso no puedo cerrar las mismas. Solicito ademas se comuniquen esta vez por correo electronico ya que fueron inumerables los cambios en nros de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que se comunicaron conmigo y quiero acreditar que salde mi deuda como corresponde, formalmente.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenos dìas
habiendo cancelado la deuda en el dìa de ayer, Puede tramitar el libre deuda en 10 dias hábiles en sucursal de BBVA.

25 de Noviembre a las 9:48 hs.Responder
Luciana A  Solución rechazada:

solo me estan responiendo lo que estoy reclamando con respecto al libre deuda. Con que comprobante me acercaría al banco si ustedes no me dan ningún certificado que acredite mi cancelación del acuerdo?

25 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder
Luciana A

y cancelé la deuda el día viernes 20/11/20. Necesito los nros de guia de mis reclamos.

25 de Noviembre a las 10:23 hs.Responder
Luciana A

No recibí respuesta a mi reclamo. Nunca me informaron del seguimiento de mi reclamo. Esa persona que me destrato por teléfono sigue trabajando de la misma manera y tratando así a otras personas y nadie hace nada?

17 de Febrero a las 11:41 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore