Dial Core

Hostigamiento por whatsapp

Cansada de los Whatsapp insistentes , fuimos a ver a dicho lugar q es un calla center y ellos dicen ser un estudio!

Cansada de los <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> insistentes , fuimos a ver a dicho lugar q es un calla center y ellos dicen ser un estudio! entramos tres chicas sentadas en sus lugares una discutiendo por teléfono , otra boludeando , y a la más nuevita la mandaron para abrirnos la puerta , le comento el caso le dije q.me muestre mi expediente de deuda lo cual me dijo q no porque es confidencial ! a lo cual le dije soy la deudora osea vos podés ver mis deudas , mis datos y yo no?? ok voy a seguir con los pasos de mi abogada , una de las tres me dice bueno hace lo que quieras!!! son terribles de mal educadas y te hablan mal por teléfono.
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Buenas tardes
lamentablemente no podemos identificarla sin DNI. Por favor escriba un mail a contacto*dialcorecollections.com indicando reclamo en Tu Queja Suma Nª ****** y su DNI. Saludos cordiales

marcelainesgonzalez

Son los delincuentes mas analfabetos del mundo, Arengados por los cuatros delincuentes que tienen como dueños. No te muestran nada porque no tienen nada. No son abogados y no tienen trabajando con ellos a ninguno!!!

03 de Febrero a las 17:32 hs.Responder
Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore