Dial Core

Dial core

Me dicen que poseo deuda con el banco frances y llaman a cualquier persona e incluso me dicen que me mandan un acuerdo y no lo hacen...intimidan informando que harán acciones legales mediante domicilio, no dan nombre y encima se hacen llamar estudio y no lo son. La falta de respeto que manejan es insostenible

Comentario / Propuesta más votada
Valeria G  Solución rechazada:  +2

Envíenme mail porque quiero TODO por escrito, y tal como pedí ayer x WhatsApp quiero el número de carpeta y la matrícula de quien escriba. Saludos

Buenos dìas Sra Garay,
Indìquenos por este medio o a contacto*dialcorecollections.com, en que horario podemos comunicarnos con usted, y la supervisora del sector lo hará personalmente. Saludos cordiales.

Paola M

Muy bien Valeria. No aceptes nada. Son unos tranfugas. Los voy a seguir como ellos lo hicieron conmigo.

marcelainesgonzalez

Siguen intentando ******r de la misma manera??? Que poca inteligencia che. Ni siquiera cambian la modalidad! Hostigando a gente laburadora. Tendríamos que publicar los titulares de la firma. Tengo los nombres. No saben como me contengo para no publicarlos acá.

Valeria G

Son de terror llaman exigiendo cosas y con una falta de respeto impresionante! diciendo q me van a embargar súper prepotentes llamaron a mi mamá y cdo le pregunto su matrícula le cortaron terrible!

Sra Garay
en el transcurso de la tarde se le envía el detalle y la propuesta por escrito.
Saludos cordiales

Valeria G  Solución rechazada:

Aguardo número de carpeta, matrícula de la persona y x otro lado les informo que ya hice la denuncia correspondiente por incumplimiento a la Ley de Protección de Datos personales.
A todos los afectados que No hayan hecho esa denuncia se los recomiendo

Paola M

No aceptes. Que te manden antes detalle a detalle lo que te cobran. Origen de la deuda. Y ahí se lo alcanzas a una oficina de defensa del consumidor para que te digan si lo que te cobran y quien te cobra es correcto. Hablen por acá sino.

Valeria G

Gracias Paola!! Si me cansaron la falta de respeto ya hice la denuncia por incumplimiento a la Ley de protección de datos personales y también llame al banco denunciando este accionar. Es una locura la falta de respeto que manejan aparte dicen que me mandaron mail con las cosas y JAMÁS lo hicieron!

Paola M

También el poder que tienen ellos para cobrar en nombre del Banco y todo por mail. Whatsapp no.

Valeria G

Si aparte eso!!! Mandan cosas por whatsapp es una locura

Paola M

Ahí en el aviso, que podes ver copiando el link y llevándolo al buscador, vas a ver que ellos mismos pornen que es para call center. Buscan pichones de hostigadores.

Valeria G

Ayyy es indignante!!!! Gracias x la info!!!!! Sos lo más!

Paola M

Jajaja estoy para el puesto... Ah no... Cierto que no soy delincuente.

Valeria G

Jajajjaja claro!!! Gracias de vdd x todo!

Valeria G  Solución rechazada:

No, no fue solucionado y de hecho pedí el cambio de estudio, si es que puede llamarse así a este call center, y me dijeron que no iba a recibir mas mensajes de ellos....esperemos cumplan

Dial Core Representante de Dial Core  propuso una solución:

Estimad*, le pedimos por favor que te comuniques con nosotros al ***-****-**** o envianos un correo a contacto*dialcore.com indicando Nombre, Apellido y DNI para poder resolver tu consulta.
Gracias!
Dialcore