Dial Core

Reclamo de deuda

Tuve un cupon rechazado de $9800 en el bbva el 19/10/2023 ,la cual nunca se contacto para solucionarlo conmigo,y me cerro la cta cte y lo envio a dial core,la cual ayer me contacto pidiendome $36100 para solucionarlo,alegando en ese costo mantenimiento de cta,renovacion de plasticos,saldo deudor,lo cual es falso ya que tenia una cta cte bonificada por 2 años,sin acuerdo ni saldo deudor,sin tarjetas de credito,repondiendome que se es el monto a abonar si no pasa a judiciales y veraz,atendido por wassap de muy mala manera y cerrando dialogo,sintiendome presionado y humillado por esta empresa

silvia N  solución recibida:

abone la deuda y me enviaron el libre deuda

15 de Febrero a las 7:38 hs.