Dia %

Un señor se llevó una mercadería mía y no me se hicieron respondables

Estoy esperando el tiket y guardando apurada por irme y un señor que estaba al lado mío se llevó mi muzarella de 250 pesos. Cuando llego a casa y no encuentro el producto, voy a día para preguntar si me la había olvidado y me dicen que revisaran las cámaras, en donde se ve el robo. Pregunto que se hace en esos casos y me dijeron que ellos no se hacían responsables..o sea, que además debía cuidarme de que no me robaran los clientes. también hizo mal la cajera en atender a otra persona y no esperar a que terminara de guardar ya que no se respetó la distancia correspondiente.