Dia %

Supermercado dia%

El dia 29/09/2015 compre en el supermercado dia que queda a una cuadra de gallo y cabrera ; la cajera me paso una y otra vez la tarjeta de débito ; diciendo que no la tomaba el sistema; al ir al banco y revisar la cuenta me habian debitado varias veces la compra desde dicho supermercado. me acerqué para hablar con la encargada y me dijo dr muy mala manera que ella no podia hacer nada; que no iva a devolverme el dinero y que valla al banco a quejarme.

Comentario / Propuesta más votada
Gisell L  +1

hola hoy 03/05/**** fui al súper mercado día , como todos los días cuando salgo de trabajar , y me atiende una cajera que ya estuve problemas con ella , una ves lleve unas galletitas se las deje , y me olvide de pedircelas, al otro día , salgo de trabajar , se las pido y la cajera se fijo, y me dijo no no esta y ahora q hacemos no se iso cargo porq dijo que los compañeros no sabia lo que habían echo , hoy 2da ves me vuelve a tocar esta chica otra ves, me pide la tarjeta le digo pasa todo y te la doy me la saco de las mano , le pague con *** pesos me tenia q dar 50 y me iso esperar mas de 10 minutos , le dije q ella no dispone de mi tiempo salgo de trabajar ago los mandados ahí , lo que ella me contesto si no te gusta no vengas mas acá le dije que lastima no al verte filmado me dijo no vengas mas a comprar acá ahora digo yo día se mata haciendo oferta y la empleada me echo del lugar morocha llena de granos mal peinada y encima me echv

mari

Soy de la ciudad de VILLA CONSTITUCION PCIA DE STA FE LA SUC QUE ESTA UBICADA EN SAN MARTIN, PLENO CENTRO DE VILLA CONSTITUCION, HAY POCA REPOSICION DE MERCADERIA, HOY FUI A LA CIUDAD DE ARROYO SECO, MI NUERA QUE VIVE AHI COMPRA SIEMPRE, LAS GONDOLAS ESTAN REPLETAS DE MERCADERIAS ELLOS REPONEN DIA POR MEDIO, HAY VARIEDAD DE MERCADERIAS QUE ACA EN ESTA SUC, NO SE ENCUENTRA Y ESTA EN EL RADIO CENTRICO DE LA CIUDAD, HABRA POSIBILIDAD DE HACER ALGO, DADOQUE IR ARROYO SECO IMPLICA GASTO
Gracias

Alejandro T

Quería hacer un reclamo con respecto al la falta de mercadería en el día de once, no hay membrillo, góndolas casi vacías, una heladera de bebidas casi vacía, pasó el repositor y le dice a otro cuántas le pongo 3 o 4, o sea si está vacía mínimo llenala, digo... Y ni hablar de la limpieza, cuiden un poco el local, y sería bueno qué los empleados tenga puesta su ropa de trabajo, no es tan difícil rivadavia al **** la sucursal, ojalá lean esto y lo tomen en cuenta para mejorar

Lo R

El DIA de AV. EMILIO CASTRO **** me tiene harta que nunca tengan vuelto y cobren de más...Hoy gaste 38.35 y la cajera de Una me dijo son 38.50. Encima que me cobró de más como es habitual no tenía cambio y me dio una bolsita...O sea me cobró $39. El tema es que esto sucede varaias veces al día con distintos compradores...cuanto se hace la cajera e*****ndo???

PATRICIa C

soy de chivilcoy, quiero quejarme por DIA, el sabado fui a comprar como siemprecompro manzana rojas que habia un cartel a 15.99 $. cuando voy a pagar me la cobran 19.99 $.le muestro el cartel de oferta y me dicen que quedo del dia anterior ya unas cuantas veces me hacen lo mismo empieso a defenderme y el que dice ser dueño me hace callar, le digo que estoy defendiendo los derechos de quejarme y me dice que tengo prohibida la entrada al supermercado que el era el dueño, y casi me empujo para salir. son unos sinverguenzas que siempre hacen lo mismo y cobran de mas de lo que esta en el DIA de la avda. ceballos, que son muy respetuosos. por favor espero que tomen medidas por que la proxima ves voy con un abogado

mariasilva

EN EL SUPERMERCADO DIA DE ADROGUE, AV ESPORA Y AV SAN MARTIN, SIEMPRE HASTA LAS MAS O MENOS 10/11 AM, ATIENDEN CON UN SOLO CAJERO, Y AUNQ NO CORRESPONDE AL CLTE PEDIR MAS Y MEJOR ATENCION, LOS CHICOS, DE MAL MODO, HACEN CASO OMISO Y TAMPOCO SOLUCIONAN EL PROBLEMA

13 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder
Flor C

EN EL SUPERMERCADO DE AGRONOMÍA, LA CALLE LOS INCAS VOY REITERADAS VECES Y LOS PRECIOS DE LISTA NO COINCIDEN CON LO QUE TE COBRAN EN CAJA,SIEMPRE TENGO QUE PAGAR PRODUCTOS MAS CAROS POR QUE NO CAMBIAN LOS PRECIOS! HOY IBA A GASTAR *** PESOS E HICE EL RECLAMO POR 4 PRODUCTOS QUE ME ESTABAN COBRANDO DE MAS Y LA CAJERA ME DIJO QUE TENIA QUE DEJAR TODO. SE PERDIERON *** PESOS DE COMPRA POR RECLAMOS DE 4 PRODUCTOS. ME DIJO LA CAJERA TURNO MAÑANA,SI NO TE GUSTA PARA QUE VENIS ACA, NO VENGAS MAS! ME DIO *** PESOS DE MENOS CUANDO ME DEVOLVIO EL DINERO. Y CUANDO HICE EL RECLAMO ME HICIERON ESPERAR UNA HORA QUE HAGAN EL CONTEO DE CAJA Y ELLA METIO DINERO EN UNA BOLSA PARA QUE LE DEN LA RAZON A ELLA, CUANDO PEDI LA CAMARA. EL JEFE ME DIJO QUE NO FUNCIONA LA CAMARA DONDE ESTA LA CAJERA? QUIEN RESPALDA MI DINERO QUE PERDI? COMO PUEDE SER QUE NO FUNCIONA LA CAMARA DONDE ATIENDE LA CAJERA!ATIENDEN CON MALA CARA, CAMBIARON LOS DUEÑOS Y ES UN DESASTRE!!

23 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder
Gustavo D

En la sucursal Día% Juana manso *** Atienden muy mal al cliente, no están nada organizados, se dirigen mal desubicada mente al cliente, siempre lo mismo uno entra a cualquier horario y quiere comprar va directo a las góndolas y no te das cuenta que están limpiando y se enojan te dicen las cosas mal, una falta de respeto total, la cajera me habla como si fuera su hijo retándome porque no puse el pollo en una bolsa según le ensucie todo el local con el agua que sale del pollo, compre varias cosas, me pregunta la tarjeta no tenia me preguntas bolsas por lo cual le respondo que si me vuelve a preguntar ?cuantas? las necesarias a raíz de mi ultima contestación me vuelve a hablar mal diciendo que el que esta mal soy yo, cosa que me dejo algo paralizado bestia de cajera num.***** una mal educada total. no fue la primera vez que se dirije mal a los clientes y también a mi, cosa que no me gusta hacer quilombos pero tomare acciones legales.

23 de Noviembre a las 22:07 hs.Responder
Gustavo D

23 de Noviembre a las 22:08 hs.Responder

Gisell L

el encargado ve esas filmación ven como trata la gente tb el dueño de te pine va a comprar ahí a tenido problemas y ustedes hacen algo esto paso antes de la 17 quiero una repuesta

rdf

buen dia soy de villa dominico avellaneda ..compro hace años ahy y en otros dias .tengo un problema yo y mi señora,tenemos las tarjetas ************* y************* y *************..y hace un monton mas de un año que no recibimos tiket de ofertas con descuentos y vemos que todos reciben...resulvan mi problema,,,despues les cuento es genial la atencion la limpieza y el trato en dia de v dominico avellaneda,,felicitaciones!!

fumbargjoe

En el DÍA del cid campeador (sobre gaona) despues de estar un largo rato comprando y esperando para pagar, la cajera dijo que no leia la tarjeta (pasandola de mala manera muy fuerte a proposito), no quiso traer un posnet y me hizo dejar toda la mercadería

silvia

En el Día del Cid campeador (Caballito Av. Gaona) pésima atención del cajero el dia 08/07/**** a las 17:43 compre varias cosas entre ellas pilas AAA $***.99 quise cambiarlas p/otra cosa a los 10'c/ el ticket porque están mucho mas caras que otro lado y se negó rotundamente que no se podía devolver. Por fv instruyan a ese cajero !!

Gisell L

No ahi que iron mas, yo no entry mas a ningun supermercado dia voy a otros chau dia x Mi Los super sexy murieron hagan Los mismo!!!

Gisell L

No compren mas en Los super Mercado dia es una ****** x favor Los empleados son unos mamarrachos no comprem

catalimgal  propuso una solución:

El día sábado 15 de julio **** compre 24 leche marca Verónica de lo cual 5 envases estaba arrugado en la parte de abajo .lo cual yo igual compre pero resulta que esas leche estaban todas podrida cortada con un fuerte olor .lo raro de todo esto que la leche recién vence el 19 de diciembre **** .lo cual yo llame al **** para hacer el reclamo y la señorita que me atendió me dijo que día no se hace cargo de los productos que no sea marca de ellos x favor si alguien puede solucionarme el problema que tengo con 24 leche Verónica. El día donde compre es en Mariano Acosta **** sucursal 75

Ezequiel B

En el día de ayer fue a comprar al día de AVENIDA SAN MARTÍN Y CUCHA CUCHA Y EMPEZO A CAER AGUA DEL TECHO YA QUE AYER ESTABA LLOVIENDO TODO EL DIA NO TIENE POR QUE CAER AGUA DEL TECHO YA QUE TIENE QUE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES PARA QUE LOS CLIENTES PUEDA IR A COMPRAR

Ezequiel B

ESTA PELADO NO HAY NADA DE LO QUE NECESITAS PARA COMPRAR

Julieta H

En el día de la fecha (24/07/18) intenté ir a hacer las compras en las sucursales de Hidalgo y Mendez de Andez, y a pesar de ser 8:07 y 8:15, en ambos casos los locales se encontraban cerrados con traba/llave, aparentando estar abiertos, pero no permitiendo el ingreso del público. No es la primera vez que me ocurre en estos locales, por no hablar de la displicencia y mala predisposición por parte de los cajeros.
Siendo que los carteles en la puerta indican que a las 8:00 se abre, no veo por qué tienen que incurrir en este tipo de conductas. Una madruga para no tener que aguantar la parsimonia de los cajeros cuando se hace cola, y se encuentra con estas situaciones.
El mismo modus operandi ocurre en el local de Acevedo en Villa Crespo.
Es un despropósito y una falta de respeto.

Tengo las fotos que lo demuestran, por si llegaran a necesitarlo.

Ricardo A

El sábado 4 de Agosto en horas del medio día los camioneros me usan la bajado de mi garage , que ya me dejaron la balsosa floja . Y es una pela cotidiana y la última vez me amenazó que no valla más al supermercado Dia ( que queda en Estado de Israel **** , Almagro ) entre la encargada y los empleados son unos maleducados y muy mala onda

MarceloFabian S

el super dia te ponen un precio en gondola y te cobran otro ......si pasa pasa

Ricardo A  propuso una solución:

Hoy martes 16 de Octubre ,el supermercado Dia TIENDA Nº *** que queda en Almagro en la calle Estado de Israel **** ( entre Corrientes y Humahuaca ) .Estoy cansada y enferma de pelearme con el encargado que al no encontrar lugar lo hacen por la entrada de mi garage impidiendome en muchos momentos salir o entrar de mi propio garage, además trasladan los carros de mercaderia pesada por toda mi vereda provocando la rotura de las mismas . Propongo que minimamente el encargado se preocupe en hacer lugar en su vereda haciendo que no estacionen vehiculos cuando venga esa descarga.

Loretta D

Compré la revista de supermercado Día, por los descuentos y cuando llegué a la caja me dicen que ya habría pasado los ticket de descuento previamente. Ésto constituye legalmente una ****** ya que no había usado los ticket de descuento que vienen en la revista y el supervisor se hizo el cancherito insinuando que sí lo había hecho. Sucedió hoy en el Supermercado Día de calle Agüero, en Morón. Y ellos saben bien que los ticket son retenidos por el cajero cuando se usan, o sea que sería imposible reutilizarlos.Compro la revista por los descuentos que luego no hacen. El supermercado DEBE devolver el valor de la revista, ya que la compré por los descuentos y no me quisieron aceptar los tickets.

MIRTA L

El dia domingo 24/11/19 hice una compra en la sucursal de Artigas al **** teniendo los cupones de descuento un 15% en rollos de cocina marca DIA NO ME LO HICIERON DICIENDO EL CAJERO QUE HAY UN ERROR EN EL SISTEMA , eso en cualquier lado es una ESTAFA , por lo que veo no contestan los mensajes pero realmente es una falta de respeto para los clientes de todos los DIAS

26 de Noviembre a las 13:03 hs.Responder
lucia

buenas tardes , domingo 16.20 , el empleado de la caja, anteojos , pelo negro , piel blanca y relleno , revoleo mis cosas como si estuviera muy apurado cuando no había gente atrás , si quiere irse que se vaya y me atienda otro, pero no puede e tirar las cosas así y no solo esta vez sino que me paso varias veces , es un barrio para estar tranquilos para que nadie nos apure, eso no es calidad .