Dia %

Situación

Muy buenas noches, les hago saber la situación vivida con un vehículo de vuestra propiedad o contratado, tipo furgón, patente inf 299, este hecho que pasare a redactar, sucedió hoy miércoles 09-11-16, alrededor de las 20,30 pm., en las intersección de la calle Lincoln entre libertador general san martín y carlos pellegrini, ciudad del libertador general don josé de san martín, provincia de buenos aires.-
atte.
luis pardo

Muy buenas noches, les hago saber la situación vivida con un vehículo de vuestra propiedad o contratado, tipo furgón, patente inf 299, este hecho que pasare a redactar, sucedió hoy miércoles 09-11-16, alrededor de las 20,30 pm., en las intersección de la calle <a href="/lincoln">Lincoln</a> entre libertador general san martín y carlos pellegrini, ciudad del libertador general don josé de san martín, provincia de buenos aires.- me encontraba conduciendo mi vehículo, por las intersecciones mencionadas, cuando en forma brusca e intolerante el conductor de dicho vehículo, me hostigaba pretendiendo hacer su sobrepaso sobre el lado derecho, como no podía con su cometido, en reiteradas veces me tiro su vehículo encima, esto lo hizo en el trayecto de 200 metros, razón por lo cual logre detener mi vehículo, baje para preguntar que le sucedía y lo que recibí fué mal trato y prepotencia, por parte del conductor y su acompañante, les recalco que ambos personas vestían ropas deportivas, el acompañante menor, me increpo con una paleta de padel.- por lo expuesto, les sugiero ver al personal que contratan, ya que al transportarse con un vehículo con el logo de vuestra empresa, uno ya mide el calibre de la misma.- consulta: realizan tes de alcoholemia, adicciones y actitud mental al vuestro personal?, ya que por lo vivido, conjeturo que esa gente no se encontraba en su sano juicio, les dejo la inquietud y aguardo vuestro comentario, muchas gracias por vuestra amable y gentil atención.- atte. luis pardo