Dia %

Rompen la cadena de frio, no abren en horario

Voy normalmente a la sucursal de j.m. Moreno 1600 hace unos dias, fui 8.30 de la mañana, el horario de atencion es a partir de las 8hs. Estaba cerrado, lo peor los productos lacteos que estaban afuera, sin cadena de frio y quien sabe por cuanto tiempo mas. Mande un mail a atencion a clientes y me ignoraron. Esto ya pasò otras veces, originalmente me quejaba e informaba de esto en su pagina de face, parece que no aceptan criticas, me bloquearon. . . Es una vergüenza y no es la primera vez que pasa y lo denuncio, como abren en cualquier horario los productos lacteos no tienen cadena de frio, la ocasion anterior puedo garantizar màs de 3 horas fuera del frio, ya que una vez que lo entraron, lo dejaron en un costado y no en las heladeras. A eso agreguenle que las heladeras de la carne tienen las puertas que no cierran y que ya en otra ocacion le avise al encargado que los productos congelados, no estaban "congelados". Tampoco lo tomò bien.