Dia %

Respeten las ofertas que publican por favor

Buenos días. En el dia de ayer 06/11/16 pasamos por el local de adrogue calle espora 1462 y junto a mi familia hicimos una compra aprovechando la oferta publicada de $12,19 en leches larga vida marca dia% a lo que al llegar a casa y revisar bien los resumen de compra nos damos cuenta que nos habían cobrado $16,79 dicho producto aunque si habían respetado las otras ofertas. Si por favor alguien me dice como puedo hacer para que me reintengren la diferencia lo agradecería ya que no vivo en el lugar donde se efectuó la compra, desde ya muchas gracias