Dia %

Rechazo de compra

Dejo constancia de reclamo 218042 bco nacion arg por rechazo de compra en el mismo instante de realizado con tarj. Debito maestro titular felder daniel dni 11362307 el domingo 19-06-2016 aprox. 13 hs. En local vta Supermercados Dia sito en rio janeiro 844 caba , a su vez solicite motivos de la negacion de facilitar libro de quejas que deben disponer por ley de comercio para dejar asentada dicha actitud como tambien la devolucion del importe de dicha compra improcedente cobrada por su cajero y supervisor los cuales dijeron llamarse lucas o leandro y matias ante 6 personas presenciales dicho reclamo tambien ha sido comunicado por linea telefonica atencion clientes supermercados dia sin haber recibido respuesta alguna a la fecha, siendo en mi caso cliente habitual de la empresa. Dificil sera salvar lo que tendria que haber sido un festejo tranquilo del dia del padre junto a mi flia. Reservo derecho legal de continuar denuncia a defensa del consumidor o iniciar por via legal a quien corresponda para intentar no solo cumplir lo racionalmente solicitado sino que haya las sanciones disciplinarias y economicas que se resuelvan . daniel

Dejo constancia de reclamo 218042 bco nacion arg por rechazo de compra en el mismo instante de realizado con tarj. Debito maestro titular felder daniel dni 11362307 el domingo 19-06-2016 aprox. 13 hs. En local vta <a href="/supermercados-dia">Supermercados Dia</a> sito en rio janeiro 844 caba , a su vez solicite motivos de la negacion de facilitar libro de quejas que deben disponer por ley de comercio para dejar asentada dicha actitud como tambien la devolucion del importe de dicha compra improcedente cobrada por su cajero y supervisor los cuales dijeron llamarse lucas o leandro y matias ante 6 personas presenciales dicho reclamo tambien ha sido comunicado por linea telefonica atencion clientes supermercados dia sin haber recibido respuesta alguna a la fecha, siendo en mi caso cliente habitual de la empresa. Dificil sera salvar lo que tendria que haber sido un festejo tranquilo del dia del padre junto a mi flia. Reservo derecho legal de continuar denuncia a defensa del consumidor o iniciar por via legal a quien corresponda para intentar no solo cumplir lo racionalmente solicitado sino que haya las sanciones disciplinarias y economicas que se resuelvan . daniel