Dia %

Quejas para el supermercado dia de chivilcoy de la calle pelllegrini

En el supermercado dia de chivilcoy de la calle pellegrini ponen ofertas y cuando uno las va a pagar dicen que son del dia anterior, por que no sacan los cartelessi es asi, yo fui a las 11 h. El sabado , siempre es elmismo problema y el que se dice que es el dueño , me trato muy maleducado y me dijo que tengo prohibida la entrada, siendo que yo solo estaba defendiendo mis derechos, por favor o hacen algoo les pongo abogados, por que en el dia de la avda ceballos los precios son mas baratos y muy buena la atencion, estos son todos unos maleducados gracias