Dia %

Producto dia en mal estado

por lo cual no comí mas y decidí guardarlas en el freezer con las demás .

En el día de ayer a las 20:00 hs realice la compra de un paquete de salchichas tipo viena sin piel dia x 24 unidades con fecha de vencimiento 13/01/2016 las cuales hoy al realizar la cocción note que el color no corresponde al normal del producto , aun así ingerí una de las 3 . El gusto no solo es agrio sino que desabrido. por lo cual no comí mas y decidí guardarlas en el freezer con las demás . esto es algo que nunca me ocurrió pero lo que mas me fastidio es la respuesta de local al `presentar mi solicitud de cambio del producto por uno en condiciones ) ya que los paquetes restantes en la heladera eran de igual lote solicite el cambio por 2 paquetes de 12 unidades de la misma marca y tipo ; dado que la apariencia del color es extrañamente llamativa la respuesta fue que no lo podían realizar y que agarraba el mismo tipo ( aun viendo los 2 paquetes expuestos) o me tendrían que hacer la nota de crédito para la cual debía presentar la tarjeta con la que abone y el ticket del pago con la misma . _ sin mas respuesta de parte de la cajera me retire con el producto en mala estado. Es necesario que la negligencia en la cadena de frio perjudique al usuario???? solo pedí el mismo producto en buenas condiciones . .
nayla R

No respondieron nunca