Dia %

No se respetan las normas de aislamiento

En el día de hoy concurro a la sucursal ubicada en c brandsen 1957 ituzaingó, pcia bsas y estando en el salón de ventas veo con desagrado y temor que no se cumplen las reglas impuestas por ministerio de salud de la nación , distancia mínima entre personas , en cola de cajas y en las mismas cajas. Con el agravante que lo que está anunciado en la puerta , solo se permite 1 (una) persona por grupo familiar no se cumple. los empleados me dicen que la empresa lo permite y para no tener problemas los empleados sumisamente se ponen en riesgo y por consiguiente también los clientes que concurrimos . Por otro lado no tengo posibilidad de queja , ya que no hay supervisor de reclamos ni libro de quejas y en forma electrónica no llego a completar los datos de la sucursal ya que cae la página.