Dia %

No me dovolvieron el importe cobrado mal .no saben atender .maleducados

Fui a comprar la oferta de jabón liquido ,me cobraron otro precio del de góndola,al reclamarles ,en vez de devolverme el importe ,me anularon la compra ,no reconocieron su error ,cuando yo había ido especialmente a comprar ese producto. Perdí el tiempo ,se guardaron el ticket,(cuando les dije que saquen una copia ,que era mio) Atienden mal a la gente ,explican peor.Se creen que todas las personas somos posibles ladrones..Es un asco el personal que esta en esta sucursal(incluyendo el de seguridad) Soy cliente desde que están en la Argentina, incluso hice acciones promocionales para ellos.También trataron de muy mal modo a una pareja de ancianos.