Dia %

Me están cobrando una compra que jamás entregaron

El 2/6 hice una pedido online que entregarían el 5/6 n° 1036930486270-01, ese día me llaman diciendo que faltaban productos y si quería reemplazo, dije que no. Luego les dije de cancelar la compra y me dijeron que no había ningún inconveniente, que la cancelaban. Me cobraron en la tarjeta de visa el importe total de mercadería que jamas entregaron en mi domicilio. Llamé por telefono al 0810... Que jamás atienden, mandé mail desde la página de la empresa, hace 10 días y hasta hoy jamás respondieron. Llamé al celular desde donde me llamaron y nunca me respondieron, mande mensaje de texto y hasta el momento, nadie responde y en mi liquidación de la tarjeta tengo que pagar una compra nunca entregada. Les agradeceré su intervención

Francisco V

Me faltó aclarar que ese mismo día 5/6/**** recibí un primer mail de Dia Online que mi pedido estaba en camino y luego otro mail con fecha 5/6/*** hora 16:34 , en Asunto: ¡Tu pedido fue entregado con éxito! y una encuesta, donde mandé mi primer reclamo, dado que nunca entregaron y me lo cobraron

Francisco V  solución recibida:

La empresa DÍA Argentina, reconoció que nunca entregaron el pedido y me acreditaron el importe del pedido.