Dia %

Mal trato e intento de agracion de encargado suc. san martín 1732. villa crespo

Hoy 21-12-2019 has. 20.15, en el local aludido fue insultado “te voy atender cuando se me canten las pelotas”y se me intentó agredir por el encargo de la sucursal san martín 1732 caba, delante del público y de la cajera, el cual se negó en todo momento a identificarse, ante mi reclamo respetuoso de una promoción más cobrada. Esto ocurrió cuando la cajera al ver que la caja no tomaba la promoción lo llamo. Estoy a disposición para ampliar la denuncia. El intento de agresión ocurrió cuando salía en la vía pública y fue detenido por una persona. Esto jamás me paso y dudo que algún cliente pueda soportar tamaña falta de respeto, ampara en la cobardía del anonimato, dado que no poseen identificación alguna y se niega a identificarse. Espero que esta denuncia no caiga en el vacío, porque este encargado de supermercados día puede ocasionar una desgracia. Gracias.

Daniel B  Solución rechazada:

Aun no.

26 de Diciembre a las 8:29 hs.
Daniel B  solución recibida:

La supervisora del área pidió las disculpas del caso y cayó la franquicia del lugar, dado lis malus tratos e incumplimientos que poseía. Gracias