Dia %

Mal la facturacion (factura a en lugar de consumidor final)

saludos.
luisa preposito

Hice una compra de mas de 10000$ el 10/2/21 a las 19:08:22 en la sucursal scalabrini ortiz 2067. la cajera no me pregunto si era consumidor final, lo que si me llamo la atencion que saco una foto del recibo y le pregunte porque le sacaba foto y me dijo porque tenia orden por ser una compra grande. cuando llego a mi domicilio encuentro que me hicieron una factura a a nombre de solange gabriela velez balbuena. el 11/2/21 llamo x telefono al 0800 de dia y me dicen que ya tomaron nota y que notificarian al gerente de todas las sucursales para que me den una solucion, yo le exigia una factura de consumidor final (anular la factura tipo a y generar una factura normal de supermercado. para mi es una e*****, porque esa señorita solange puede pedir una copia de mi factura y descontar mas 3000$ de iva. sino que me digan y compro hasta el tope permitido, o divido la compra, pero no una factura a otra persona, porque yo hice la compra no la señorita solange. el supervisor de la sucursal leandro sellanes primero decia que no podia anular la factura si no tenia un numero de gestion. volvi a llamar al 0800 y le pedi un numero de reclamo, me dieron el numero 78797 (no encontro mi primer reclamo y entonces le pedi que vuelva a generar el reclamo y me indique el numero). el 22/2/21 volvi a la sucursal y ahora el señor leandro sellanes dice que no puede anular y generar la factura correcta si no le avisan del 0800 (atencion al cliente). es una verguenza que no se comuniquen y ahora tenga que volver a reclamar al 0800, y por otro lado que generen sin mi autorizacion una factura a a nombre de otra persona. saludos. luisa preposito
Luisa P  Solución rechazada:

Quiero a factura de consumidor final y no una factura A de otra persona

Luisa P  Solución rechazada:

No se han comunicado para rehacer la factura de consumidor final