Dia %

Haburguesas marca dia, nadie se responsabiliza!

mande un email a dia, me pidieron los datos y no me contestaron nada.
en su pagina, en facebok, lo mismo, dicen si, ya te contestamos y nada.
mala actitud de la empresa!

Compre hamburguesas marca dia, ya las habia comprado anteriormente pero estas salieron malas, hacian como un volcan de lava!! nadie las quiso comer. mande un email a dia, me pidieron los datos y no me contestaron nada. en su pagina, en facebok, lo mismo, dicen si, ya te contestamos y nada. hable ya 5 veces con su 0800 y se desligan de responsabilidad, dicen que le avisan al proveedor, pero las hamburguesas son marca dia y ellos no se hacen cargo!!! pesima la atencion del call center de paula y sus amigos. Cero poder de resolverte nada!!! mala actitud de la empresa!
Comentario / Propuesta más votada
alejandro P  +1

asi son en supermercados dia , arrogantes e indiferentes

alejandro P

asi son en supermercados dia , arrogantes e indiferentes

Abigail F

Les cuento que finalmente no me quedo otra que ir a defensa del consumidor, y mediante una conciliacion obligatoria me tuvieron que dar lo que me corresponDIA !!$$ lastima que no hacen las cosas bien de una....