Dia %

Estafa encubierta al no aplicar los descuentos de cupones digitales

Buenas tardes, hago público lo ocurrido porque en reiteradas oportunidades me pasó, hice los reclamos pertinentes al 0810 que me dieron en la sucursal de concepción del uruguay ( e. Ríos) y nunca tuve respuesta, dicha empresa se maneja con cupones de descuentos los cuales pueden ser en papel o digitales que uno puede adicionar a las promociones semanales o mensuales y hace atractivo poder adquirir un producto a bajo costo( yo los tengo digitales pensando en la ecología ya que la misma empresa lo solicitaba para evitar la impresión en papel) el problema se genera al finalizar la compra, uno paga el importe que le dice el cajero y luego te dan el ticket ,ahí deberían aparecer los descuentos y es donde se genera el problema! sí no aparecen la sucursal no se hace cargo del reintegro y te pide que llames al 08102225316 de atención al cliente, alegando que ellos viendo el cupón activo y que no fue tenido en cuenta por el sistema, no pueden resolver el problema, tampoco podés dar marcha atrás con la compra, lamentablemente te enteras cuando la compra ya es efectiva, en este caso hoy 28/11/2020 realicé una compra de la cual no me aplicaron los descuentos por el importe de 550 aprox. Porque el sistema no tomó los mismos, el tema es el siguiente, la cantidad de personas que pasan por día en cada sucursal, si el sistema no toma los descuentos que al menos en mi caso, realizo las compras a conciencia teniendo en cuenta eso, la empresa estaría incurriendo en una e***** ya que estaría ganando sobre algo que debería descontar, lo hago público porque estoy cansada de que en reiteradas oportunidades me pasó y siempre lo dejé pasar pero creo que es muy importante realizar la denuncia para proteger nuestros derechos como consumidores y que las empresas sean cuidadosas en este aspecto porque cuando reclamas te ganan por cansancio, no resuelven el problema en el momento te dan un teléfono para comunicarte de lunes a viernes te atienden una vez y nunca más ,de esta manera ganan millones

Patricia  Solución rechazada:

Nunca se contactaron para dar solución al problema, por ende, el reclamo sigue vigente como así también la estafa encubierta que ellos realizan con los cupones electrónicos cuando pasando por caja no son tomados por el sistema, si la empresa, tanto tiempo después no se comunica para dar una respuesta,a mi entender, significa que no le interesa hacerlo y de esa manera siguen estafando a muchísimas personas que como yo, caen en la trampa de los cupones con descuento violando así la ley ***** de defensa al consumidor

16 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
Patricia  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para poder dar solución al problema! A mí entender, si no hay voluntad para comunicarse es porque no les interesa solucionarlo de esta manera siguen estafando gente con los cupones electrónicos que al pasar por caja no son tomados , violando así la ley ***** de defensa al consumidor.

16 de Diciembre a las 20:38 hs.Responder