Dia %

Estafa con las etiquetas en carne envasada

pedí el libro de quejas , ups no tenemos libro de quejas todo sobran dome si?

El dia 6 de diciembre fui al supermercado dia de el palomar sobre av rosales ya que voy siempre y era cliente de dicho supermercado. fui a comprar algo que me olvide eran solamente 2 artículos 1 paquete de milanesas de cerdo y otra pavada resulta que la etiqueta de las milanesas decía 120 pesos perfectamente cerrado la etiqueta esplendida muy visible y cuando voy a pagar pasa por el escaner y salta que eran 160 pesos las milanesas , es decir que me cobraban de mas a propósito, la encargada me dijo que hay que mirar el precio por kg y que la etiqueta estaba bien pero el precio era mas caro. después que su maq se descompuso y me paso a otra caja donde un empleado muy mal educado hablándome muy descortés como sobrandome quería explicar lo inexplicable. pedí el libro de quejas , ups no tenemos libro de quejas todo sobran dome si? en definitiva si compraba muchos artículos como siempre pasaba y el bobo del cliente no se daba cuenta pero justo compre un par de cosas y salto, eso se llama estafa . no cobran lo que dice la etiqueta cobran mas caro y te estafan , por supuesto devolví el producto y no comprare mas en supermercados día no son confiables
JORGE C  Solución rechazada:

DIA NUNCA LLAMO , NI APARECIO, NI CONTESTO NI NADA ESTAS MANIOBRAS SON DE ESTAFA

18 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder

soretes