Dia %

Errores en los precios

Bs.as.hoy 15/12/19 fui al dia(supermercado) de la calle larraya y av. Riestra(barrio lugano),habia varios escobillones con sus respectivos palos o sea completo, y rezaba un enorme cartel con el precio de $ 164,99 lo vengo viendo hace tiempo este cartel, lo tome me diriji a la caja, y ete aqui que la cajera dice no esta mal esta a 329, le dije no puede ser, si tienen un cartel con un precio, es problema de uds, para que tienen empleados, hace un mes lo vengo viendo, obvio el encargado ni bolilla, y ahi ante el reclamo lo saco, pero no lo lleve, el encargado es peor que la cajera, porque el dirije el super, asi lo dirige? un inutil, si hay un enorme cartel el cual lo trajo en sus manos, me lo debian dar a ese precio, ahi son malos empleados, vagos, y es vergonzoso lo que pasa en la mayoria, igual a uds, lo unico que les importa es facturar, nada de lo que les diga les importa, si hay un precio y no lo corrigieron se respeta,

MARTA A  Solución rechazada:

NO SE SI LEYERON MI QUEJA PERO AUN NINGUNA RESPUESTA, VERGONZOSO, SUPERMERCADO DE MIERDA,

20 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder