Dia %

Cobran de más por no tener cambio

Hoy fui al supermercado día de av.emilio castro 7471, gasté $38.35, abone con $100 y como es habitual la cajera me dijo: primero son $38.50 (ya me cobraba de mas). Segundo me dice no tenes más chico? al responder que no me pregunta si tengo $0.50. Al reponder nuevamente que no me dice bueno te puedo dar una bolsita por 0.50 centavos le dije que no y quejándose me dice que no tiene cambio y que había mucha gente para pagar o, entonces tira el vuelto y la bolsa extra que me cobro y que no pedi junto con el vuelto en la caja y sigue cobrando como si nada.... dirán ésta reclama por 0.65 centavos, pero está situación que hoy pase yo es recurrente en este local y con diferentes cajeros...saquen la cuenta al día cuanto dinero le roban al cliente porque esto es un robo!!!!
Lo R  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta