Dhl

Urgente liberar mi compra que viene de china guia9109270100

Por problema de pandemia,compre cuatro piezas ópticas para configurar dos enlaces, por ser 4 elementos no se me entrega sin un trámite formal,nadie toma el trámite por el costo de la mercadería es muy bajo 280 dólares,estas partes no se fabrican en argentina y nadie vende.ya ase más de un mes que estoy esperando y no tengo manera de solución. Si fueran tan amable dr liberarme mi compra así dhl me la envía a mi domicilio en concaran san luis, gracias oscar bringas. Guía 9109270100

Oscar B  Solución rechazada:

Hola,ya no tengo ninguna esperanza de recuperar mi envió, del primer momento me di cuenta de la mala intención de no entregarme mi compra, cómo puede ser que en medio de la pandemia sean tan estrictos en cumplir las normas, como no van a tener el más mínimo sentido común de ver que no existe ningún motivo relevante para la entrega de la compra, no tenían más que comunicarle al responsable de la liberación mi reclamo para llegar a un acuerdo razonable, pero como no les importa nada total el que pierde soy yo y no ellos, si no quieren solucionar problemas de la gente que se dediquen a otra cosa y dejen de perjudicar a los pocos que viven de su trabajo.