Dhl

Tardanza en el reparto

el paquete siempre se queda parado en la delegación de dhl de girona.
el motivo puede ser que la dirección coincide con una fábrica cliente de dhl.
gracias.

Me ha pasado varias veces que compro algún artículo por internet y me lo tiene que traer dhl en 24-48 horas el paquete tarda, reclamando al vendedor, siempre más de una semana. el paquete siempre se queda parado en la delegación de dhl de girona. el motivo puede ser que la dirección coincide con una fábrica cliente de dhl. yo no tengo ninguna culpa de ello. El paquete va a mi nombre, no a nombre de la fábrica. Únicamente coincide la dirección. la colaboración por parte de los repartidores es nula. ¿pueden diferenciar los paquetes que van claramente a mi nombre de los que van a la fábrica y darme el servicio que contrata el vendedor? gracias.
José S  solución recibida:

Hola. El paquete llegó. Pude ver que la etiqueta con los datos estaba incompleta, sin apellidos ni teléfono. La tarjeta era de DHL y no llevaba ninguna más. Era un trabajo mal hecho. De la empresa nunca se pusieron en contacto conmigo.