Dhl

Supuestamente no encontraron el domicilio

Ayer 5 de noviembre al rededor de las 18:59 hrs recibí tres llamadas dónde solo timbró dos veces mi celular al querer regresar las llamadas me enviaba ocupado. El día de hoy 6 de noviembre al rededor de las 10:30 horas marque nuevamente al número que me llamo el día anterior para constatar quien me había marcado constestandome una persona de vos sexo masculino mencionando que era de dhl el servicio de entrega ya no lo podía entregar ya que no había encontrado el domicilio y que ya estaba en cuautitlan. Servicio que ya lo diera por perdido en número que me llamo fue el 5578774807. Por lo que quiero aclarar no es la primera vez que pido mercancía por Mercado Libre y que quienes siempre han llevado el servicio de entrega es dhl. Por lo que no es posible manifiesten que no localizaron el domicilio. Así mismo la persona fue muy grosera y prepotente.

Ayer 5 de noviembre al rededor de las 18:59 hrs recibí tres llamadas dónde solo timbró dos veces mi celular al querer regresar las llamadas me enviaba ocupado. El día de hoy 6 de noviembre al rededor de las 10:30 horas marque nuevamente al número que me llamo el día anterior para constatar quien me había marcado constestandome una persona de vos sexo masculino mencionando que era de dhl el servicio de entrega ya no lo podía entregar ya que no había encontrado el domicilio y que ya estaba en cuautitlan. Servicio que ya lo diera por perdido en número que me llamo fue el 5578774807. Por lo que quiero aclarar no es la primera vez que pido mercancía por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y que quienes siempre han llevado el servicio de entrega es dhl. Por lo que no es posible manifiesten que no localizaron el domicilio. Así mismo la persona fue muy grosera y prepotente.