Dhl

Sobre costo en aduana o error?

Mandé a la argentina un pequeño presente por el valor de 15 dólares, ( adorno para arbolito más cuatro cepillitos niños de dientes) total 140g, aduana cobró 49, 58 dólares de impuestos, eso no es normal , número de envío 5067939715, dhl express,

Cheraí F

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Entrá a mi perfil y sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos que mientras mas sumemos mas chances tendremos..

24 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
Ramona I

No se trata de escrachar solamante me gustaría tener una dolución DHL me contestó que no es culpa de ellos que La dirección de Aduana cobren ***% de Honorarios más Costos de almacenamientos y dos tipos de iva diferentes

Edgar F

Si el paquete lo hubieran enviado por el correo oficial (y recibido en argentina por correoargentino), el destinatario hubiera tenido que pagar site dolares con cincuenta centavos mas el cincuenta porciento del costo de correo (si no hubiera usado la franquicia anual no habria pagado nada).
El tema con DHL (y FedEx y otros couriers) es que cobran cualquier cosa aqui y nadie los controla. Eso del alamcenamiento y 2 tipos de IVA son cuento (un impuesto no se puede cobrar dos veces!).
Pero eso es la realidad de ****** de argentina! En Alemania DHL es el que hace la parte de envios internacionales, y mira si en ese pais se van a aprovechar de la gente como aca! Ni locos los dejan hacerlo!

Kadia K

Un desastre, no explican claramente cuales son los costos, los detalles que mandan son lo mismo que la nada, porque obviamente estan abreviados y no explican bien.. Son unos Usureros y Estafadores..Te cobran el doble de lo que cuesta el producto orginal!! No los recomiendo para NADA! Preferible comprarse otra cosa.