Dhl

Sin respuesta de dhl por envío retenido

El día 11/06/2019 me comuniqué con dhl para consultar los términos y condiciones del servicio compra facil (servicio de courier donde uno compra on-line en sitios web de estados unidos y recibe los envíos en una casilla de correo de dhl en miami, para luego importarlo en argentina). fui informado en dos ocasiones que el máximo importe por envío es de 3000 dólares. días después, hice la compra de una computadora valuada en 2599 dólares, que fue entregada el día 18/06/2019 en la oficina de dhl de miami, pero recibí un email indicando que el paquete fue retenido. Comunicándome con dhl, me informaron que fue retenido porque el máximo por compra es de 2500 dólares, y que había sido informado erróneamente por ellos mismos. solicité que mi envío fuera entregado al servicio de aerolíneas argentinas courier (otro servicio de courier que se encuentra en miami, y que me confirmaron que pueden realizar la importación sin problema), a lo que fui informado que íbamos a proceder de esta manera. Quedaron en avisarme en cuanto realicen el envío para proveerme de un número de tracking. desde el 18/06/2019 que no recibo ninguna respuesta de absolutamente nadie de dhl, ya sea telefónicamente o por email. Desde el 0810 de dhl me indican que no tienen conocimiento del estado de mi caso, y que debo comunicarme por email. Por email nadie me contesta.